Idea 10 2.4g faltender quadcopter robot con 1080p HD cámara mini 4ch pzazbg2624-Helicópteros

Idea 10 2.4g faltender quadcopter robot con 1080p HD cámara mini 4ch pzazbg2624-Helicópteros

 

Lo invitamos a descargar gratuitamente el Newsletter de Nivus, allí encontrará el mundo Nivus con sus noticias sobre productos, ejemplos prácticos y mucho más.Motore elettrici elicotteri rc Brushless kit Xnova 4025-670 Kv t-rex align 550

Regístrese aqui .

Subscripción al Newsletter

T Rex 500 Copter X Scale Coque Bo 105 amarillo
  • Idea 10 2.4g 4ch mini faltender quadcopter robot con 1080p HD cámara
    Para la medición ultrasónica de caudal de medios levemente a altamente contaminados en tuberías y...
    Walkera Hoten-X Brusheless con Imagen en Vivo Wifi Cámara Dv05-1+ Devo7 RTFPara la medición ultrasónica de caudal de medios levemente a altamente contaminados en tuberías y canales semillenos y llenos. Ofrece los mejores resultados posibles en condiciones difíciles.
Helicóptero RC Helicóptero hawkspy lt-712 farbbildkamera modelhubschrauber

Proximamente estará para su beneficio nuestro Configurador de aplicaciones que lo guiará al sistema de medición de flujo deseado en unos simples pasos.

Mikado VBar NEO VLink 6.x Express Rc heli FBL system

Idea 10 2.4g faltender quadcopter robot con 1080p HD cámara mini 4ch pzazbg2624-Helicópteros

Desarrollamos, fabricamos y somos proveedores de equipos para la industria del agua.Blade 230 S V2 RTF Helicóptero BLH1400

Con más de 50 años en el sector de las mediciones de caudal y niveles, NIVUS se ha consolidado como una de las empresas líderes del rubro. Nuestra cartera de productos consta de instrumentos para la medición de caudal, detección de la velocidad del caudal, medición de niveles y medición de la calidad del agua. Además, proporcionamos los sistemas de software necesarios para la adquisición, el registro y el procesamiento de datos.NUEVO Gaui huracán 425 Helicóptero Eléctrico Super Combo Kit-204451 Y para completar nuestra gama de productos contamos con un sistema integral de conducción de procesos.La medición de caudales, junto con los diversos tipos de caudalímetros que ofrecemos constituyen la principal actividad de NIVUS GmbH.

Proporcionamos caudalímetros portátiles y fijos.No solo aplicamos nuestros conocimientos y experiencia en el desarrollo y fabricación de nuestros productos, sino que también en servicios como la implementación de campañas de medición completas.Controlador de vuelo MIKADO VBAR C W BOX probado y de trabajo También realizamos la instalación y la puesta en servicio de los caudalímetros, de los sistemas de medición caudal y de la instrumentación y equipos de NIVUS y, proporcionamos el soporte necesario para la operación de los medidores de análisis, nivel y caudal.

 

Elicottero elettrico telecomandato gps GeoLink Spirit combo gaui 500 flybarlessMedición de caudal para aguas y aguas residuales en el nivel más alto. Capacidad de uso universal de muy alta precisión con datos de medición confiables para todo tipo de canales y tuberías, ya sean llenos o semillenos. Con los mejores resultados gracias a la distribución espacial de la medición de la velocidad.

Blade 250 CFX bnf Basic with safe Technology blh4480

Nuestro folleto de Productos y servicios presenta una descripción general de nuestra gama de productos y de nuestras tecnologías para la medición de caudal, la medición de niveles, el registro de datos, el telecontrol y el análisis de datos.

Holy Stone HS700 FPV DRONE con Cámara 1080p HD Video en vivo y GPS de retorno
Futaba CGY760R receptor incorporado 3 Axix Gyro

Idea 10 2.4g faltender quadcopter robot con 1080p HD cámara mini 4ch pzazbg2624-Helicópteros

Enviando
Vintage Century Hughes 300 Rc Helicóptero (rojo)
Gaui X5 V2 Kit Básico (versión) 050114 Cinturón
Vintage Morley F1 Carbono RC helicóptero funciona demostrador

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?