COPILOTO NICO DEL CORRAL

 

Nicolás del Corral ha participado de copiloto en todo tipo De rallyes, acompañando a un gran número de pilotos con vehículos muy diversos y espectaculares, como Subaru WRC, Mitsubishi Lancer Evo, BMW M3 y un largo etc.

Su amplia experiencia en rallyes de asfalto y tierra, a nivel internacional, nacional y autonómico le convierten en el complemento ideal para lograr una temporada llena de éxitos.

Contacto:ncodriver@gmail.com

 

 

 

 

MC RACING

 

El equipo técnico escogido para realizar esta temporada es  el mismo que nos ha ayudado a conseguir los buenos resultados en las dos últimas temporadas.

MC Racing, empresa ubicada en Tordera, bajo la dirección de Quim Manresa, con una amplia experiencia en Rallyes nos da unas garantías para satisfacer nuestras necesidades.

Con sus instalaciones e infraestructura en competición.

Equipo está formado por:

Quim Manresa         Director de equipo

Eduard Forès           Jefe de Equipo
Albert Prats             Ingeniero técnico telemetría
Pere Triola              Jefe de mecánicos
Nicolau Salich          Mecánico
Pau Aulet                Mecánico
Josep Carbo            Mecánico
Magi Graells            Logística

 

Contacto:mcracing@mcracing.es

 

 

MITSUBISHI LANCER EVOLUTION IX

 

Vehículo según las especificaciones del Grupo N plus lo que le permite ser
un vehículo fiable, puntero Y muy competitivo.

Cuenta con un motor de 2 litros turboalimentado, tracción integral hace que el Mitsubishi Lancer Evo IX sea el vehículo a batir, siendo uno de los coches más competitivos de su categoría.

Durante las últimas temporadas, los Evo IX han conseguido en los campeonatos de España numerosos podios absolutos tanto en asfalto
como en tierra, lo que ha permitido a Mitsubishi proclamarse campeona
de marcas en ambas especialidades.

El Mitsubishi Lancer Evo IX es también el coche ganador a nivel mundial en la categoría de Producción, en el que ha conseguido el título en las últimas temporadas.

Este vehículo se adquirió en el 2009 al prestigioso preparador Roberto Méndez y es la unidad ganadora de la copa Mono marca Producción Rally Racing 2008.

Se le han realizado varias mejoras para esta temporada.

La más significativa es el aumento de  la brida de turbo a 37mm de diámetro  consiguiendo aumentar la potencia hasta unos 340 caballos.

También en el apartado de suspensiones contamos con una importante mejora un conjunto de amortiguadores de la Firma Öhlins  los TPX - TTX44 que han tenido grandes éxitos a nivel Mundial i Nacional.

La Caja de cabios también se ha mejorada contando con una mecánica de Crabots de dientes rectos de la firma Rontec.

Con lo que contamos con buenas expectativas, con un vehículo que puede estar perfectamente luchando entre las   primeras posiciones del campeonato de España de Rallyes de Tierra.